Extrañas estructuras descubiertas en China a través de Google Earth

Las nuevas imágenes satelitales disponibles en China han permitido el hallazgo de unas estructuras misteriosas en el Desierto de Gobi. Se está especulando sobre qué pueden ser estos extraños lugares. Dejando de lado las conspiraciones que apuntan a que sean lugares de aterrizaje de naves alienígenas, lo más probable es que sean estructuras relacionadas con el ejército chino, ya que se encuentran en una zona donde desarrollan su programa militar, nuclear y espacial.

Por ejemplo, nos encontramos con dos estructuras de 2km de largo y de forma rectangular (ver aquí y aquí en Google Maps), de las cuales se desconoce su propósito. Una teoría con fuerza apunta a que son recreaciones de ciudades (alguna recuerda a la forma de Washington D.C.), utilizadas para practicar el lanzamiento de misiles. Se da la circunstancia de que estas “ciudades” se encuentran a más de 120km de cualquier carretera o camino, es decir, en lugares totalmente aislados de la civilización.

Otros sitios se muestran como enormes círculos concéntricos, parecidos a los que hay en la famosa Área 51. En una de las imágenes podemos apreciar 3 aviones del ejército chino.

También moviéndonos por la zona, podemos encontrarnos con restos de edificios, evidentemente destruidos mediante un ataque aéreo.

¿Qué opináis sobre estas estructuras misteriosas que se han descubierto gracias a Google Earth? El gobierno chino no estará muy contento de que se hayan destapado estos secretos.

2 opiniones en “Extrañas estructuras descubiertas en China a través de Google Earth”

    1. Hola Jose, lo que hay en esas coordenadas parecen una especie de pistas de aterrizaje, no?

      Por cierto, un experto de la NASA ha dicho que las extrañas estructuras son utilizadas por satélites espía chinos para situarse correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *