Google Earth 4.3 listo para descargar

La versión 4.3 de Google Earth ya está disponible para descargar. Lo primero es acceder a esta página y proceder a descargar el programa. Esta nueva versión tiene como novedad la posibilidad de configurar Google Earth en español latino, algo que agradecerán muchos de nuestros usuarios. Veamos las nuevas características:

Nueva navegación: Google Earth es una aplicación 3D, pero en Google se dieron cuenta que muchos usuarios no usan nunca la herramienta de inclinación para navegar alrededor de imágenes en 3D, como pueden ser edificios o montañas. Además, para aquellos usuarios que sí saben cómo bajar al nivel del suelo, les resultaba bastante complicada la navegación. Pero la versión 4.3 ha solucionado estos problemas.

Los usuarios que quieren ver las ciudades desde arriba necesitan un tipo de navegación, perfectamente cubierta hasta ahora, pero aquéllos que quieran moverse a nivel del suelo necesitan unos movimientos distintos, más parecidos a un videojuego. Además, han trabajado para facilitar la transición entre los dos puntos de vista. Si estamos viendo una ciudad desde arriba y usamos el zoom para irnos acercando, a partir de cierto momento la vista empezará a inclinarse, dando la sensación que estamos descendiendo con un paracaídas. Han añadido también un nuevo control, un “joystick” que te permite mirar alrededor cuando estás a nivel del suelo, es decir, darse la vuelta, mirar hacia arriba a los edificios o hacia abajo en un cañón!

Más edificios 3D y más rapidos: Con tal de poder disfrutar de la nueva posibilidad comentada en el punto anterior, en Google han añadido nuevos edificios en tres dimensiones. Nos sugieren, por ejemplo, darnos una vuelta por Tokyo, Munich o Boston. Además, han mejorado la velocidad a la que el programa procesa la información 3D.

El Sol ha llegado: Google Earth cuenta ahora con una utilidad que permite ver el Sol avanzando a través del día. Podemos activarla en la barra de herramientas y, pulsando al play, veremos el Sol dando vueltas a la Tierra. Si nos acercamos a nivel de suelo, podremos ver amaneceres y puestas de Sol…

Vista callejera: o Street View. Estaba disponible en Google Maps y ahora por fin también lo está en Google Earth.

Fecha de las imágenes: ahora es posible saber en qué fecha fueron tomadas las imágenes satelitales que estamos viendo, en la barra de estado. Aún no está disponible para todos los lugares, pero sí para muchos.

12 nuevos idiomas: Google Earth ha incorporado doce nuevos idiomas. Como ya hemos dicho al principio del artículo, uno de ellos es el español latino. También tenemos: danés, ingles (Reino Unido), finés, hebreo, indonesio, noruego, portugués (Portugal), rumano, sueco, tailandés y turco.

Por último, han preparado un video en Youtube para que podamos ver las nuevas características.

Post oficial en Google LatLong.

Si te ha gustado, dale al +1

16 comentarios

  1. me gusta saber de estos prosesos de la tierra y lo lograre poco a poco y me encanta por eso visito estas pagina

  2. jesus fabian dice:

    esta muy bien este trabajo

  3. suck dice:

    es de lo mejor

  4. me gusta esta pagina porque puedo ver el planeta y manejar la luz de una manera muy facil.

  5. Pupinoo dice:

    emm bue yo no lo conozco, ahora me lo estoy por bajar,espero que este bueno, suuertee, nos vemos!!

    juuann.-!

  6. isidoro rodriguez dice:

    me parece estupendo

  7. jose alberto dice:

    muy buena esta pagina

  8. kike dice:

    ivan a mi me pasa lo mismo y no se ve ni cuando me pongo en los horizontes yo se no no hay sol

  9. ivan, necesitas activar el sol en la barra de herramientas y bajar al suelo para moverte con el nuevo joystick. De todas maneras no lo verás en todos lados, lo más fácil sería verlo en el horizonte cuando sale o se pone…

  10. ivan dice:

    porque no puedo ver el sol,no digo las sombras eso si lo veo pero el sol no lo veo…¿?¿?¿?¿?¿?

  11. raulinho dice:

    quisiera experimentar el mundo entero con este programa, de vita previa,,,,,, y asi poder mirar un paisaje hermoso yo soy de peru ,,,quiero ser cientifico para poder ayudar a mi mamita y a mis hermanos … para seguir adelant…. y con la ayuda Dios

  12. jose luis, no sé muy bien a qué te refieres, pero con Google Earth puedes activar las capas de fronteras y carreteras y podrás ir viendo los países delimitados, si te acercas, sus regiones, etc…

  13. quisiera saber que pagina puedo obsevar el mundo desde satelite para saber regiones de varias partes del mundo. gracias

  14. walter oscar dice:

    HOLA¡todo bien vivo en argentina soy de la provincia de tucumán, y estoy reanimado por conocer la gran vista desde el satelite ,quiero poder poder ver toda la argentina y unos lugares internacionales ,me gusta EE.UU.
    ESPERO PODER TENER UNA PRONTA RESPUESTA A SU DEBIDO DESPACHO….¡
    gracias nasa google.¡

  15. Jorge Eduardo Luna dice:

    Buen dia,me gustaria experimentar con este programa para conocer lugares a la hora que yo quiera y ver cosas en vivo que en las postales no se puede disfrutar, en sintesis me gustaria espiar el mundo!!!.

  16. Javier Valverde Àvalos dice:

    Es el mejor explorador de vista de satèlites que he visto. Gracias por la oportunidad que me dan de descubrir y conocer lugares que de no ser de esta manera, me serìa imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *