Google Street View en España

Google Street View (las vistas callejeras de Google) ya llegan a España. Los coches encargados de tomar fotografías por las calles de las ciudades ya están entre nosotros y podemos encontrarlos en cualquier gran ciudad española. ¿Cómo podemos distinguirlos? Es bastante fácil, ya que llevan una cámara bastante alta encima del coche, a parte de un logotipo de Google en el lateral del coche.

Coche de Google

El periódico Público informa que Bernardo Hernández, responsable de la división de geomarketing en España, comentó que no puede dar detalles concretos, pero que «Los coches no paran. Van a un ciudad, toman imágenes y después a otra». Además, tras cierto tiempo, vuelven a pasar por el mismo sitio para actualizar las fotografías.

Así que si sois de España y vivís o trabajáis en una gran ciudad, es hora de ponerse bien guapos 😛 De todas maneras, todo parece indicar que las caras de los transeúntes serán difuminadas para evitar problemas de privacidad en Europa, cosa que agradecerán los más tímidos.

De momento, los coches de Google ya han sido vistos en Madrid y Barcelona. Si veis alguno y podéis tomar alguna foto, no dudéis en enviármela a webmaster@vistasatelite.com y la publicaremos por aquí 😉

4 opiniones en “Google Street View en España”

  1. Yo lo he visto en Badalona y cerca de Terrassa, pero en una urbanizacion muy pequeña, tambien saldra??
    Y cuando podremos ver las imagenes de España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *