Más imágenes actualizadas en Google Maps

Hace poco hicieron un actualización de imágenes satelitales en Google Maps, pero parece que se quedaron con ganas de más, así que han vuelto a la carga. En esta ocasión, los lugares afortunados son:

Nuevos lugares con resolución alta:

Se han añadido una buena cantidad de imágenes satelitales en Ecuador, Perú, Senegal, Nigeria, Kenya, Uganda, Tanzania, India, Irán, Bangladesh, Tailandia, Vietnam, Malasia y Filipinas. Además, ya tenemos resoluciones de 2.5m en Australia Occidental.

Imágenes actualizadas:
América:
– EEUU: Los Angeles, San Diego, Houston, Miami, Chicago y suburbios de Milwaukee, suburbios de Nueva York, buena parte de la costa de Nueva Jersey y el condado de Harney (Oregón).

Europa, Oriente Medio y África:

España: Madrid, Sevilla, Costa del Sol, Costa Blanca (en el post oficial de Google los han situado en Portugal, excepto Madrid, ¡vaya fallo!)
– Inglaterra: Isle of Man, Suffolk
– Portugal: Lisboa, Guimaraes, Porto, Coimbra
– Italia: Milán
– Francia: Toulon, Montbeliard
– Holanda: Assen

Asia y Oceanía:

– Armenia: Yerevan
– Australia: Melbourne, Darwin

Terreno actualizado:
– Westport, Irlanda
– Hawaii
Puerto Rico

Fuente Google LatLong

4 opiniones en “Más imágenes actualizadas en Google Maps”

  1. Las imágenes satelitales de Quito tienen más de seis años de antigüedad y están desactualizadas. Por ejemplo la pileta de la Av. América y Naciones Unidas fue reemplazada en el 2003 por un intercambiador de tránsito y todavía consta en las imágenes de Google Earth y Google Maps. Además hay nombres incorrectos. El Parque «La Carolina» nunca se ha llamado «Hacienda Batán Grande». ¿De quién es la responsabilidad de la actualización?

  2. he querido profundizar mas sobre las vistas ya que soy bombero, deseo visualizar las emergencias desde lo alto seria un material muy interesante para capacitacion en ubicacion para las emergencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *