Noticias variadas Google Earth

– En la última actualización de capas de Google Earth vimos una referente a la eliminación de la parte de arriba de las Apalaches para la minería. Gracias a Google Earth, las firmas en contra de este atentado contra la naturaleza han pasado de sólo dos a 13.000, sobrepasando con creces las 8.000 que se habían puesto de objetivo. Si tú también quieres firmar, puedes hacerlo aquí.

– Este viernes 23 de Marzo estrenan en España la película 300, basada en la Batalla de las Termópilas, un film muy esperado. Warner Bros ha facilitado un mapa para Google Earth y Google Maps en el que se muestra los lugares donde se ha rodado la película, así como videos de cómo se hizo, todo en inglés.

– Hay una nueva versión del Google Earth para Windows, la 4.0.2742, pero no trae nada nuevo, sólo han arreglado algunas cosas que no funcionaban bien con Windows Vista.

– Panoramio ya cuenta con un millón de fotografías geolocalizadas, tal y como informan en su blog. Su crecimiento desde que aparecieron en Octubre de 2005 ha sido enorme, especialmente a partir de que Google Earth incluyese sus imágenes en el programa de satélite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *