Videos de Google Earth

Google Earth es un programa tan famoso y que esconde tal enorme cantidad de datos que no es de extrañar que Youtube esté lleno de videos que ha hecho la gente mostrando cosas interesantes. He seleccionado dos de los más vistos:

Lugares secretos de la Tierra: video de 8 minutos en el que podrás ver una buena cantidad de curiosidades que podemos encontrar con Google Earth.

Manejando Google Earth con el mando de la Wii: un video en el que podemos ver a alguien moviéndose en la interfaz del programa de imágenes satelitales usando el mando de la consola Wii. Sin embargo, parece ser un fake ya que, como indican en los comentarios, se puede escuchar el ruido del teclado, con el que seguramente controla de verdad el programa.

Más videos de Google Earth en Youtube aquí.

5 opiniones en “Videos de Google Earth”

  1. mi aficion es navegar en google earth pero creo que deveriamos formar un club para conocer donde vivimos cada uno y contarnos detalles de los lugares. tambien para tener una vos mas fuerte y solicitarle a los encargados de google que nos actualicen los mapas.

  2. yo tanbien tengo google hear es me jor pero mucha jente no sabe lo que te nemos y cosas curiosa que bes pero en foto no en video yo qui siera que estubiera en video pero usa no quiere por el area 51

  3. pss kisiera saber si hay un google earth en el ke se pueda ver la tierra pero en vez de ser fotos que sea video ver lo ke esta pasando en la vida real… 🙂 esperare respuesta….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *