Vista Earth con mapas 3D en Google Maps

Ya tenemos una nueva vista disponible en Google Maps, llamada «Earth». Si entramos a Google Maps, veremos a la izquierda como pone: «¡Nuevo! Utiliza la vista Earth para ver mapas en 3D». Si pulsamos aquí, nos pondremos en el modo «Earth», igual que antes teníamos la posibilidad de escoger entre Mapa (para ver mapas de carreteras, lugares, etc…) o Satélite (para ver el mundo desde una vista satelital). De la misma manera que estas dos opciones, se ha habilitado la de «Earth» arriba a la derecha del mapa.

Pulsando en el anuncio de «¡Nuevo» antes comentado, veremos que nos aparecen algunos de los lugares más increíbles que podemos ver en 3D, desde montañas como el Everest o el Aconcagua hasta sitios fascinantes como las Cataratas del Niágara, la Ciudad Prohibida de China, Angkor Wat en Camboya, la Torre Eiffel, el Puente de Londres, el Big Ben, Stonehenge… Pulsando en cualquiera de estos lugares, el mapa volará directamente al sitio deseado, mostrándonos a continuación una vista en 3D.

Evidentemente, no sólo esos lugares están disponibles, sino que podemos «viajar»  por muchas ciudades del mundo, del mismo modo que ya podíamos hacer antes si teníamos instalado el Google Earth. Cabe destacar que para disfrutar de la vista Earth, debemos tener instalado en nuestro ordenador el plugin o complemento de Google Earth, que podemos encontrar en la siguiente página: http://earth.google.es/plugin/

1 opinión en “Vista Earth con mapas 3D en Google Maps”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *