Mapa satelital de Europa

[Alemania] [Bélgica] [Dinamarca] [Escocia] [España] [Francia] [Grecia] [Holanda] [Inglaterra] [Irlanda] [Italia] [Rep. Checa] [Rusia] [Suiza] [Turquía]

Praga es una de las ciudades más bellas y visitadas de Europa. En ella podemos visitar un sinfín de impresionantes monumentos, edificios de estilo gótico, barroco... Destacan por ejemplo el famosísimo Puente de Carlos, el Castillo de Praga (el castillo gótico más grande del mundo), la Catedral, el Barrio Viejo con el Ayuntamiento, el Reloj Astronómico... sin olvidarnos del Barrio Judío con sus sinagogas y el cementerio judío.

Te ofrecemos un mapa guía de Praga para que no te pierdas en la ciudad y sepas dónde están los lugares turísticos que hay que ver.
Qué ver en Praga, mapa de Praga


Lanzarote es la isla más oriental de las Canarias. Tiene una superficie de 846km² y 7 municipios, siendo Arrecife el más poblado y la capital. Lanzarote cuenta con 110 volcanes, ganándose así el sobrenombre de isla de los volcanes.
La isla fue declarada Reserva de la Biosfera en 1993 y tiene 13 entornos naturales, entre los que destaca el Parque Nacional de Timanfaya, con 50km², 25 volcanes, campos de lava...
La imagen de satélite está centrada en dos de los volcanes, pero si nos desplazamos por el mapa podremos ir visitando Lanzarote y disfrutando de las magníficas vistas aéreas.
Lanzarote, la isla de los volcanes

[ Ver comentarios (7) ]          [ Enviar a un amigo ]


El Castillo de Peralada aparece mencionado ya en el siglo IX, aunque éste fue destruido en el 1285 durante la invasión francesa de la Cruzada contra Cataluña. El castillo actual data del siglo XIV, aunque posteriormente sufrió varias reformas y ampliaciones...
Castillo de Peralada

[ Ver comentarios (5) ]          [ Enviar a un amigo ]


El Puente de Carlos es el puente más antiguo de Praga y recibe su nombre por el rey Carlos IV, quien puso la primera piedra en el año 1357. Terminado a principios del siglo XV, el Puente de Carlos era la única vía para cruzar el río Moldava, con lo que se convirtió en un importante lugar para moverse por la zona. Con sus 516m de largo y casi 10m de ancho, el puente se apoya en 16 arcos y está protegido por 3 torres, dos de ellas en el lado oeste y otra en el este. Ésta está considerada una de las mejores construcciones góticas del mundo.

El Puente de Carlos está decorada por 30 estatuas de santos, la mayoría de estilo barroco, aunque se trata de réplicas pues las auténticas están en el Museo Nacional de Praga.
Puente de Carlos

[ Ver comentarios (6) ]          [ Enviar a un amigo ]


La construcción del Castillo de Praga en el siglo IX supone el comienzo de la historia de Praga. Es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo (570m de largo y 130m de ancho medio) y fue la residencia de los reyes de Bohemia, emperadores del Sacro Imperio Romano y más tarde de los presidentes de Checoslovaquia y la República Checa.
En su interior se encuentran las Joyas de la Corona de Bohemia. Dentro de la fortaleza fueron construidos también la gótica Catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real, la Basílica de San Jorge, la Torre de la Pólvora y el Callejón de Oro, entre otros edificios renacentistas.
Castillo de Praga

[ Ver comentarios (3) ]          [ Enviar a un amigo ]

Siguientes >>



Busca lugares del mundo e información sobre tecnología de satélite en varias webs:

Búsqueda personalizada