Nuevos contenidos en Google Earth

Google Earth ya tiene su primera gran actualización del año 2008. Éstos son los nuevos contenidos disponibles:

– Carreteras añadidas y/o modificadas en: Rusia, Malasia, Tailandia, Aruba, Bahamas, Belize, Bermuda, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts and Nevis, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Los nombres de los lugares en Taiwan, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Brasil y Turquía aparecerán ahora con el nombre de su idioma local y las zonas acuáticas en el idioma que tengas configurado Google Earth.
Unos cambios que, como véis, afecta positivamente a muchos países latinoaméricanos.

– La capa de los Terremotos (en Lugares Destacados) muestra los terremotos con magnitud superior a 3 que se han producido durante los últimos 40 años. Ahora esta capa ha sido mejorada con la ayuda de la USGS.

– La capa Revista de National Geographic (National Geographic Magazine) tiene lugares en tres nuevos continentes: Europa, Asia y Sudamérica. Los lugares nos llevan a historias que han sido publicadas durante años en la revista de National Geographic.

– Además, Panoramio cuenta ahora con 2 millones de imágenes nuevas, haciendo un total de 4,5 millones de fotografías. El éxito de este proyecto español ya es absolutamente extraordinario. Eduaro nos lo explica en el blog de Panoramio (en inglés).

Fuentes: Google LatLong y Google Earth Blog.

1 opinión en “Nuevos contenidos en Google Earth”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *