Street View disponible en Europa

Por fin podemos disfrutar de Street View (las vistas callejeras de Google) en Europa, aunque de momento deberemos conformarnos con algunas ciudades de Francia. Es cierto que ya se estrenó el Street View europeo con razón del Tour de Francia 2008, con el que podíamos ver el recorrido que harían los ciclistas, pero podríamos decir que el lanzamiento oficial se ha producido hoy con las vistas callejeras de las seis ciudades más grandes de Francia: París, Lyon, Lille, Toulouse, Marsella y Niza.

Así, podremos buscar y aprender cosas sobre Francia, ya sea para planificar nuestras vacaciones o para poder ver los magníficos lugares que podemos encontrar en Francia, por ejemplo los Campos Eliseos, el viejo puerto de Marsella, desplazarnos por La Promenade des Anglais en Niza o dar una vuelta por La Croix Rousse en Lyon.

París:

View Larger Map

Toulouse:

View Larger Map

Puente Bonaparte en Lyon:

View Larger Map

Además, en la noticia en el blog oficial de Google Maps, indican que esperan añadir otras ciudades y países pronto. Recordemos que en España ya hace meses que se empezaron a ver los coches de Google haciendo fotografías por las calles, de manera que pronto podemos encontrarnos con Steet View en España. Lo más seguro es que se empiece por Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, tal y como ya dijimos hace un tiempo.

1 opinión en “Street View disponible en Europa”

  1. Pingback: meneame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *