Un satélite de Estados Unidos puede caer en la Tierra

Un funcionario del gobierno estadounidense informó que un satélite espía está fuera de control y podría caer en la Tierra entre febrero y marzo. El satélite, que perdió poder y propulsión, parece ser que dejó de funcionar correctamente hace un año y ahora se está acercando a nuestro planeta debido a la gravedad.

Se desconoce en qué parte del planeta podría caer, pero la Casa Blanca está monitoreando su situación y se plantea la posibilidad de destruirlo con un mísil, desintengrando el satélite en pequeños trozos que arderían al entrar en la atmósfera o caerían en la Tierra.Satélite NASA

El satélite contiene materiales nocivos que podrían empeorar la situación. Además, se teme que alguien pudiese obtener datos secretos del satélite si éste cayese de forma no controlada, ya que, al parecer. espiaba actividades terroristas.

Se da la circunstancia que durante años, numerosos satélites se han salido de sus órbitas y han terminado cayendo en la Tierra sin causar daños. Es cierto que las posibilidades de caer en el océano son grandes, pero uno no deja de tener cierto temor a que le caiga un satélite encima.

6 opiniones en “Un satélite de Estados Unidos puede caer en la Tierra”

  1. ESTO ES DE VERDAD ALGO QUE HAY QUE TOMAR CON PRECAUCION YA QUE LA GENTE QUE NO SEPA MUCHO SOBRE ESTO (90%) PODRIA SALIRCE DE CONTROL TODO Y SE VOVERIA UN CAOS LA CIUDAD.

    GOOD LOOK.

    OJALA QUE PUEDAN ARREGLAR ESTE PROBLEMA.

  2. Siendo esto cierto, debera el gobierno de los E.U tomar cartas en el asunto y crear nuevos satelites mas sofisticados para este tipo de espionajes, ya q esto nos sirve de mucho para la sociedad y la seguridad de nosotros mismos.
    ojala tomen en cuenta este msj, ya q habra millones. Gracias por su interes

  3. DE VERDAD QUE ES PREOCUPANTE LA SITUACION CON ESTE SATELITE FUERA DE CONTROL, EL AÑO PASADO LA REPUBLICA SOCIALISTA DE CHINA TAMBIEN TUVO QUE ELIMINAR UN SATELITE QUE SALIO DE SU ORBITA Y FUE ELIMINADO CON UN MISIL… ESPERO QUE CON ESTE SEA IGUAL.

  4. Esto es preocupante para todos nosostros ojala puedan resolver este problema del satelite rapido antes de que sea demasiado tarde FAR………,.,.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *