Cataratas del Niagara

Las famosísimas Cataratas del Niagara se encuentran en la frontera entre EEUU y Canadá y a sólo un par de horas de la ciudad de Toronto.
De hecho, hay dos cataratas, las Canadienses y las Americanas (más pequeñas).

Enviado por Juanle. [ Seguir leyendo ]

Cataratas del Niagara
[ Ver comentarios (19) ]          [ Enviar a un amigo ]

Si te ha gustado, dale al +1

Mapa satelital de Cataratas del Niagara

Tags: América - EEUU - Naturaleza - Canadá -

Otras vistas satelitales en EEUU:

· El Pentágono
· Área 51
· World Trade Center - Zona 0
· Estatua de la Libertad
· Indianapolis Mortor Speedway
· La Casa Blanca
· Puente Golden Gate
· Aeropuerto de Las Vegas
· Central Nuclear Columbia
· Gran Cañón del Colorado


Las Cataratas del Niágara es uno de los destinos más espectaculares en el mundo. El sonido del agua ruge con fuerza y las cascadas crean una niebla refrescante que llega muy lejos. Hay muchos miradores desde los cuales contemplar las cataratas, que también se pueden disfrutar en un barco que nos lleva hasta la base de las cascadas, practicando actividades de aventura y otras atracciones aptas para todas ls edades. También es posible hacer un recorrido en helicóptero, logrando así unas vistas únicas.

Existe una iluminación nocturna que permite disfrutar incluso de noche de las Cataratas del Niágara, que son las más potentes de América del Norte. Obtienen el nombre del río Niagara, el cual lleva las aguas del Lago Erie (Canadá) al Lago Ontario (Estados Unidos) y forma la frontera entre los dos países.

Se dividen entre las Cascadas Horseshoe, con 790m de ancho y 53m de altura, y las Cascadas Americanas, con 320m de ancho y 21-30m de alto.



A pesar de la belleza y espectacularidad de estas cataratas, algunas voces negativas se alzan criticando el impacto del hombre sobre este magnífico lugar. La producción de energía eléctrica y la construcción de hoteles, restaurantes, casinos, campos de golf... estropean la naturaleza, dando una peor imagen. Cuando visitamos un monumento natural de estas características, queremos verlo en un entorno lo más puro posible, y no rodeado de enormes edificios turísticos. A pesar de este aspecto negativo, sin duda las Cataratas del Niágara es uno de los lugares más mágicos en nuestro planeta.

Tu nick:
Comentario:

COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTÍCULO:

Si quieres escribir un comentario, pulsa aquí.

ferbol - 27/01/2006
ahoritaestamos disfrutando de esta belleza de la naturaleza y no sean preguntado el dis que esto desaparesca por culpa de todos los humanos por q tarde o temprano sucedera o que m pueden decir

maurito-29-01-2006 - 29/01/2006
la belleza de la natulaleza es algo que debemos dar gracias a Dios concedernosla y debemos cuidarla porque un dia se extinquira por la mano del ser que creado para habitarla, preservar las maravillas de la naturaleza es nuestra tarea de todos

dios - 06/05/2006
gracias por sus palabras

- 30/05/2006
magnifica toma aerea
de juanjose racchumi salas
delima-peru

ALMA - 19/02/2007
ES MAGNIFICA LA FOTO FELICIDADES

frnacheska - 19/01/2009
uNA LINDRA,, UNA OBRA DE ARTE , PRECIOSAS ME ENCANTO HABERLAS CONOCIDO,, SON GENIALES!!!!



Busca lugares del mundo e información sobre tecnología de satélite en varias webs:

Búsqueda personalizada