Satélite en tiempo real
Muchas personas buscan algún programa que les permita ver imágenes de satélite en tiempo real y me llegan e-mails preguntando sobre esto.
Hay que dejar claro que no es posible acceder a imágenes satelitales en tiempo real, al menos para nosotros, las personas de a pie. Es un uso que queda restringido a altos cargos militares o a investigaciones de agencias secretas.
También hay que tener en cuenta que el acceso a una herramienta así, supondría graves problemas de invasión de la intimidad. ¿Vamos a ver a la vecina que está nadando en la piscina? ¿Vamos a ver que hace nuestro hijo, que se ha ido al parque con su novia?
A parte del tema de la intimidad, también debemos considerar las limitaciones informáticas. Imágenes de satélite estáticas de todo el mundo, como las que podemos ver en Google Maps, Google Earth y otros programas ya suponen una cantidad de información descomunal. Para recibir imágenes en tiempo real, ¿os imagináis qué ancho de banda deberíamos tener?
Sin duda la posiblidad de acceder a un satélite en tiempo real sería algo muy interesante, pero creo que la privacidad de las personas está por encima, así que nunca votaría a favor de una herramienta así.
La única manera de ver imágenes aéreas en casi tiempo real, sería entrando en la web de MIRAVI, que pertenece a la Agencia Espacial Europea. En MIRAVI podemos contemplar fenómenos naturales como incendios, inundaciones o erupciones volcánicas. Sin embargo, nunca podremos llegar a un nivel de detalle que permitiese ver a personas.
Las imágenes de satélite de MIRAVI son obtenidas por el sátelite Envisat. Algunos ejemplos de lo que podríamos obtener son la tormenta tropical Noel o los incendios en California.
Si queréis ver lo que hace vuestra pareja al salir del trabajo, lo siento, es ciencia ficción ![]()
82 Comentarios en “Satélite en tiempo real”
disculpa yo necesito ver algunas imagenes o vistas aereas pero no tengo entendido si pueden ser en tiempo real.
si lo son me podrias decir como puedo ingresar a esas vistas
si no puede ser como puedo enconttrar algo similar
VistaSatelite
16 de Noviembre de 2007 a las 16:46
Ya explico en el post que no es posible ver imágenes de satélite en tiempo real. Como mucho en la web que pongo de MIRAVI, pero sólo sirve para ver cosas muy grandes.
skorpion
17 de Diciembre de 2007 a las 0:58
nah vale, yo pense q existia programas capaces d trasnmitir imagenes en vivo del planeta. buehh, q importa, algun dia jeje. saludos
pos la verdad es k a mi me hubiera gustado ver a las personas moviendose y a los coches tambien, en todo el mudo para poder ver a mi familia, pero sino se puede pos ya me esforsare para trabajar como espia en investigaciones de agencias secretas ¿no te parece?
arturo
26 de Enero de 2008 a las 0:26
no entiendo como se usan las imagenes del marvi para ver lo que uno quiera
VistaSatelite
1 de Febrero de 2008 a las 14:13
En el enlace que puse en el post (http://miravi.eo.esa.int/en/) accederías a las imágenes de satélite. Ahora mismo no funciona, no sé por qué. De todas maneras no te esperes algo como Google Maps ![]()
Marlon
16 de Marzo de 2008 a las 20:41
Creo que con realacion a la intimidad tienes razon, pero dejame decirte que no solamente los altos mandos militares tienen acceso a vista de personas en tiempo real por satelite
- existe la posibilidad de hacerlo, sin embargo tienes que pagar una buena suma de dinero, si me darias tu direccion, podria decirte si alguien saldria de tu casa o no. ![]()
VistaSatelite
17 de Marzo de 2008 a las 10:10
Marion, y dónde hay que pagar ese dinero para acceder a satélite en tiempo real?
yo
18 de Marzo de 2008 a las 12:12
PS….. me gustaria verlas en vivo vivo vivo. pero sino se puede, pues nimodos.
me podrias decir o enviar a mi correo la pag. donde se tiene que pagar un buen. porfa
se q todos quisieran tener un programa para ver al planeta en timpo real y al detalle de ver personas, autos y lo inimaginable,por una parte esta la intimidad de las personas, pero seria alucinante ver lo q ocurre en cualquier parte del mundo en vivo y en una resolucion q nos deje ver a la people….
Guillermo
21 de Marzo de 2008 a las 23:03
Pues yo por mi parte estaria feliz de ver a tiempo real cuando alguien entra o sale de mi casa pero bien es decir, respeto a la intimidad, posiblemente algun dia podamos cumplir nuestra fantasia de observar todo cuanto queremos, mientras tanto creo bueno usar nuestra imaginacion, gracias.
bueno que les digo soy ilegal en usa como muchos y por un momento me emosione muchisimo lo unico que pense en el momento que estaba biendo las imagenes satelitales fue ver mi madre y mis hermanos ustedes se himaginaran lo que senti al ver mi pueblo en michoacan fue una emosion grandisima pero pues nimodo cuando menos pude ver mi casa
miguel
14 de Abril de 2008 a las 5:19
donde hay que pagar para conseguir ver imagenes a tiempo real?
gustavo
28 de Abril de 2008 a las 12:20
bueno los entiendo.entiendo en que las personas tenga su privacidad.bueno suerte para todos
creo que si seria bueno un satelite en tiempo real, pero que tenga una distancia de 500 metros de alcance visual…creo que no se veria nada para alterar la privacidad…
Manolo
22 de Mayo de 2008 a las 5:59
en google maps da la impresion de que las imagenes son de 1 ó 2 años de antiguedad. Me gustaría poder ver imagenes que tengan unos dias o semanas de antiguedad. Por ejemplo para ver como va de avanzada la construccion de una urbanización.
luis angel
30 de Mayo de 2008 a las 18:47
a pues a mi si me gustaria ver asi pues y que h asi podemos ver q pasa en ciudades. bueno eso creo
saben que si se ued ver imagenes en tiempo real pos yo tngo un buen programa y puedo observar lo q se me venga en gana lo unico es que le falta alo de resolucion pro se ve buenisimo y claro todo en un tiempo real
eduardo bracamonte
21 de Julio de 2008 a las 22:00
se deberian autorizar las imagenes con ciertas coordenadas autorizadas.Para vigilar ciertas areas de bosques y parques nacionales con una suscripcion
Jose
2 de Agosto de 2008 a las 19:54
Si podes ver, necesitas un equipo de radioaficcionado un canle que lo conecte al input de tu plaqueta de sonido, y se va a ir dibujando con el software adecuado lo que ve el satelite que cruza por el sur de argentina por ejemplo.
ELVIRA
21 de Agosto de 2008 a las 16:13
la verdad me entusiasme con esta noticia, cuando un amigo en el año 2007 ,en su portatil me mostro el mundo en tiempo real y no estoy loca ,me mostro a Arjona y sus entorno.hoy no entiendo yo porque no puedo tener disponible este recurso, si mi amigo, no es ningun agente secreto,ni hace parte de la naza
manuelanaya
29 de Agosto de 2008 a las 14:01
si puedes ver tu casa instalando un sistema de monitoreo via internet en tiempo real cuesta algo asi como 2500dls y puedes ver a tu familia desde cualquier punto del planeta yo tengo algo asi y tu decides donde poner las camaras
cristina
28 de Septiembre de 2008 a las 10:47
donde podria encontrar la pagina que desde el satelite se puede observar la tierra?.gracias
viasate......
8 de Octubre de 2008 a las 11:02
pues me gustaria saber donde encuentra uno ese programa porque me gustaria ver mi familia que hace gracias chao
ellju
13 de Octubre de 2008 a las 13:30
Maldicion enserio necesito ver imagenes en tiempo real seguro que no hay una manera aunque sea ilegal?
dviera
15 de Octubre de 2008 a las 18:40
la verdad si existen ese tipo de paginas, pero es necesario tener una velocidad de internet muy alta para poder que nuestro pc arranque con el cargue de las imagenes… la verdad ya lo probe y funciona de maravilla…
jeje
cualquier cosa comuniquenme yo vere que puedo hacer para ayudarlos
suerte
dviera
15 de Octubre de 2008 a las 18:43
pero saben algo, lo malo que tiene esta pagina es que no toma del total lo que uno quiere ver, se inclina simplemente en un lugar y de ahi no sale nunca… pero voy a seguir intentando a ver que pasa…. bye
VistaSatelite
16 de Octubre de 2008 a las 5:56
pues dviera, dinos alguna de esas páginas ![]()
atilio
17 de Octubre de 2008 a las 17:47
yo lo que quiero es q ver venezuela en tiempo real…mas nada..
creen una pagina asi para a todo el mundo le va llamar mucho pero mucho la atencion..
y si ya la tienen sera q m la pueden mandar a mi correo porfavor??
La verdad es que si ecisten este tipo de satelites, es posible ver a personas y cohes etc. la pregunta entonces seria… Quien o quienes poseen este tipo de sistemas o elaces directos con satelites… ? A mi me parece que estas cosas solo las disponen los ejercitos de algunos paises que no quiero nombrar como los ee.uu. En fin, Hay les dejo el tema a ver que opinan.. Si no, como podria un misil llega a otro pais y a un punto determinado, tendria que comtar con un sistema guiado por un gps que sea a su ves guiado por un satelite.. o sea es un rollo, pero piensenlo !
Martin
25 de Octubre de 2008 a las 15:39
Pues la vdd hay kienes dicen que si pueden
ver a esas personas en tiempo Real como es
es el caso del tipo que dice que ve a Arjona
y a las personas a su alrededor, pero por que no dice cual es el programa, cuanto cuesta,
donde podemos comprarlo y el otro que dice
que su amigo no es un agente secreto de la
la nasa porque no nos dice que programa es
el tipo que es ilegal que bueno que pudo ver a su familia creo que fue genial, pero mas
genial seria ver que hacen tus seres queri- dos y no tan keridos en tiempo real, no
es asi?
Eso de maravilla pero deveriamos tener todos
no nomas unos cuantos acceso a ese tipo de
tecnologia
jeijei
6 de Noviembre de 2008 a las 0:18
son una bola de ilusos que kren en lo imposible para gente como ustedes nada es lo que parece y no necesariamente tendrian que tener una velocidad descomunal o una super pc para poder ver imagenes en tiempo real simplemente tiene que engañar a la internet ¬_¬ solo hay que descubrir la manera asi como yo lo hize. es relativamente facil una ves que lo descubres. de hecho la definicion es tan clara que podrias ver las placas de una auto.
david ospina
16 de Noviembre de 2008 a las 0:22
la verdad es que somos una familia y necesitamos este programa pagamos los impuestos necesarios y necitamos esto para ver y saver por donde vamos cada uno de los integrantes de la family espero la respuesta de ustedes en mi msn muchas gracias
hijodeesperma
21 de Noviembre de 2008 a las 17:33
pues bien yo e intentado con infinidad de programas y ninguno me a funcionado en tiempo real todos me an mostrado una imagen congelada los mas chingones que e visto son los porgramas que cambian la toma por alla cada mes y esos son los chingones ahora ni para que ablar de los que la cambian cada años o dos años bueno me retiro deceandoles suerte camaradas y si encuentran algo pues digan no para compartir yo sigo en la buskeda de uno de esos programitas y si no lo encuetro pues no me dejaran otra alternativa mas ke crearlo por mi propia cuenta y colgarmele a algun satelite si no existe lo inventaremos si esxiste lo mejoraremos
alex
26 de Noviembre de 2008 a las 22:51
si esta todo muy bien lo q dicen pero q se quejan si tenemos ese programa para poder a la jente en tiempo real p q si nos ponemos a pensar nos vemos todos incluso a 1 mismo no pero estaria bueno p q podria ver a mi familia pero ustedes tranquilos yo m estoy encargando de encontrar el programa soy jaquer i hace 2 meses q estoy con esto y no lo e podido encontrar pero lo hare y se los pasare
ohio
2 de Diciembre de 2008 a las 23:01
oye cangri pos dime ke programa permite ver imagenes en tiempo real. eso si seria una verdadera informacion util
Glamemavkar
7 de Diciembre de 2008 a las 1:22
La verdad me gustaría saber cuáles son esas páginas. Pero bueno, igual que muchos, segurié soñando con el día en que los simples mortales tengamos acceso a vista satelital en tiempo real.
IMPECABLE LO QUE ACABAS DE DECIR CON RELACION AL TENER O VER UN SATELITE EN TIEMPO REAL FELISITACIONESC
gabriel
3 de Enero de 2009 a las 13:47
hola el pibe este q dice q es jaquer soy el negro de argentina!!quiero pedirle q si puede acceder a algun programa q muestre las imagenes en tiempo real si me los puede pasar yo no soy jaquer pro me la rebusco bastante bien!!si encuentro algo te lo paso pro te pido q agas lo mismo por mi yo tmbn estoy buscando!!y pra todos les dejo mi msn aca !!elnegro_sm@hotmail.com!!ojo con lo q acen con la direccion xq les puede salir mal la jugada!!ja bay
Omar
4 de Enero de 2009 a las 17:08
seria wno.. ver en tiempo..real no??..asi no tendria k pagar .muxo dinero para ir a ver a mi equipo favoritoO…es :D:Z….O_Q
THE CROSS
15 de Enero de 2009 a las 17:19
skdyo pienso que eso es injusto que podemos ver imagines a tiempo real. yo estoy a favor de que deberia de haber un sistema para un poder ver a las personas a una distancia de 500 metros….
aabv
2 de Febrero de 2009 a las 15:47
A los que conocen de los sitio donde se puede contactar este servicio pagado me gustaria saber cuales son las compañias que ofrecen este servicio
Shiprax
14 de Febrero de 2009 a las 16:03
yo tengo una amiga k me conto k tenia un amigo k era hacker,pero no era un hacker de esos k te quitan la contraseña al messenger,era una hacker k hackeaba cuantas del banco,las cams de vigilancia y cosas asi. Y mi amiga me conto k su amigo puede acceder a esas cams hackeando los sistemas de empresas muuy grandes k tengan satelites y vio a las personas paseando en directo y lo coches y to.lo malo es k eso no lo ponen en foros o cosas asi,eso se lo guardan para ellos
weno,vosotros creeis k se puede acceder de esa forma a los satelites?
luisillo
28 de Febrero de 2009 a las 7:34
no soñeis ese programa jamas esistira (funcionara)para nosotros.os imajinais la cantidad de cosas chungas para las que se podria utilizar.lo de la intimided seria lo de menos.
yordan
1 de Marzo de 2009 a las 21:47
seria fantastico poder ver en vivo via satelite
Gabriel
13 de Marzo de 2009 a las 16:34
Creo q esta tegnologia satelital deberia ser puesta al alcance de las personas q tengan la inteligencia de buscarla y usarla, por q si limitamos el acceso se retrasarian diversidades de avances y descubrimientos, lo q si estoy seguro es q en el futuro podremos ver video en tiempo real no solo de nuestro planeta sino de los planetas del sistema solar y de donde imaginemos, lo de la privacidad no me preocupa, por q al esconder el conocimiento solo atrasamos el desarrollo.
nexy
24 de Marzo de 2009 a las 9:22
yo pensaba que era en vivo
elfco
29 de Marzo de 2009 a las 10:40
No se quien escribio la informacion anterior pero, QUE INOCENTE ERES, la observacion en tiempo casi real es posible y se puede lograr con el equipo de A PIE. El que lo desconozcas no significa que no exista…..
Hacker21
31 de Marzo de 2009 a las 10:46
Bueno respondiendo a tu respuesta,solo la naza y los gobiernos lo tienen como EEUU,yo tengo un programa q es casi en tiempo real que puedes ver a a personas autos en tu pais,ciudad,pero actualiza cada 10 min,,busquen en internet que en internet puedes encontrar de todo.
J3rSn
12 de Abril de 2009 a las 2:12
bueno para ser sincero kizas no se hayan preguntado pero la orbita de nuestro planeta esta lleno de basura espacial y dentro de ellas hay mxos satelites en desuso entonces lo que hacen algunos capos es colgarse a uno de estos satelites y manejarlos a su antojo ah esta mas k decirlo pues estoss tios son unos mounstruos en computacion (hackers) estos tipos si k la hcen linda!!!! hoy en dia hay muxos hackers re buenos solo es cuestion de tener los programas necesarios y si no los hay crearse uno capaz de infiltrarse en la red de conexion del satelite y colgarse pues !!!
weno pero para nosotros k tamos en nada kizas lo mejor sea usar nuestra imaginacion ya que la vista en tiempo real nunca sera posible visto que va en contra de la intimidad de las personas, tenemos derecho a poder usar los satelites? Si los tenemos pero estos derechos acaban cuando van en contraposicion de los derechos de otra persona
Bueno Salu2 y si encuentro algo les comunico pues!!!! habe si me encuentro con un hacker de esos y le digo k me ensenie
bye!
En sintesis todo los q querian decir es q hasta ahora no ahi un prgrama para ver imagenes em tiempo real!!!!Gracias
eduardo
23 de Abril de 2009 a las 11:48
Estoy totalmente de acuerdo con el derecho a la intimidad,porque siempre hay alguien que quiere ver a la vecina bañarse en su piscina,aunque seria una herramienta muy bonita para poder observar acontecimientos deportivos, o la fauna en su estado natural.
Edu
23 de Abril de 2009 a las 14:58
bueno solo quiero imagenes por aereas o lo para comparacion de pixeles para un proyecto de sistema de informacion forestal como su mismo nombre lo dice las areas de las imagenes estaran limitadas para las zonas de cuidado forestal… agradesco informacion …. solwarded17@gmail.com
deivy
20 de Mayo de 2009 a las 19:03
piensen un poquito CUANTOS SATELITES TENDRIAN Q HAVER ALLA ARRIBA???? SE ANDARIAN CHOCANDO DE TANTOS SATELITES.. JA UN SATELITE PARA CADA UNO DE LOS QUE TIENEN INTERNET JAJAJA NUNCA VA A PASAR ESO
Espectro
1 de Junio de 2009 a las 18:45
Miren…la realidad es que es posible que se encuentren empresas que den un tipo de servicio a travez de un pago monetario muy grande; lo que si sere sincero y dire que no conosco ninguna de estas….pero si se lo ponen a analizar….los babosos e infelices que dicen tenerlos en estos comentarios….solo intentan tener su primer minuto de fama….ya que ninguno pone el cuero suficiente para decir…”en tal pagina esta”·… o directamente “yo lo tengo” “este es el nombre del programa”….yo lei todos los comentarios y hasta vi cosas muy comicas como supuestos hackers que dicen serlo pero escriben el nombre como “jaquers” que in fradotados que son estas personas….llenandole las esperanzas a los demas y ni ellos tienen la capacidad de poder simplemente encontrar dicha informacion….
yo por mi parte buscare las empresas que den este servicio…y recalco que las buscare y hasta seguire buscando si es que realmente existen….espero que los que tomen una postura como yo tengan mucha suerte…
saludos a todos
Bye
Sefron
11 de Junio de 2009 a las 16:39
cuando entenderan todos que no estas permitido que pongan imagenes en vida real porqur si un pais esta en guerra simplemente abren un programa y listo ya puede ver las tropas enemigas y si un tipo quiere matar a alguien simplemente lo busca en el lugar donde vive por el programa, y muchas otras posibilidades ademas de un ladron que escapa de la policia… etc. espero asi les quede claro xD
Sefron
11 de Junio de 2009 a las 16:41
y otra cosa este es otra pagina que les permite ver lo que ve un satelite pero = a gran escala no se puede acercar pero te muestra directamente http://earthnow.usgs.gov/earthnow.html
lucero
1 de Julio de 2009 a las 16:15
de verdad cuando sepan de algo verdaderamente concreto pues, avisenme yo la verdad no c si existe ver en tiempo real si se de por ejemplo carros que tienen servicio de satelite como en venezuela chevistar y por ejemplo un carro lo rroban por medio de este servicio logran ubicarlo. pero esstos son servicios adicionales que se ofrecen cuando compras el carro.particularmente la tegnologia esta super avanzada y podria ser que este sevicio satelital en tiempo real sea posible todo cabe .si saben de un programa o cualquier otro sitema respondanme.un cordial saludos a todos.bay
Julian
17 de Julio de 2009 a las 19:51
Bueno yo creo que los satelites en vivo son una realidad ,pero para organizaciones , eso lo sabemos imganenes en tiempo real , odviamente para las personas comunes esta prohibido , o eso creo no croe que algun dia se pueda ver un satelite en tiempo real sin restricciones , y pues odviamente si fuera una realidad la gente lo usaria para espiar :S no es eso bueno o malo? abria que verlo hahahahaha , bueno el punto es que a cualquiera le gustaria poder ver un satelite en vivo XD .gb
Filosofo
22 de Julio de 2009 a las 8:25
Es cierto, seria divertido, pero tambien fatal tener imagenes en tiempo real porque seria facil para criminales y grupos terroristas organizar golpes, sabrian como le marcha todo en el momento preciso, la droga se distribuiria con facilidad y precision insuperable, secuestros, en fin, seria la mejor herramienta para la delincuencia que hoy esta al dia con todo, sin hablar de la intimidad que nadie tendria, los problemas en la guerra y un sin numero de cosas mas, pero es interesante lo siguiente:
Un GPS con vistas aéreas en tiempo real
Mayo 13, 09 Autor besseta
http://isogadgets.com/2009/05/un-gps-con-vistas-aereas-en-tiempo-real/
fonola
3 de Agosto de 2009 a las 18:03
no existe imagenes en vivo de ningun tipo.para que me entiendan en pocas palabras.Los satelites solo pueden sacar fotografias en movimiento.los satelites siempre estan en movimiento. si lo quisieran llevar hacia un direccion requerida seria imposible. porque sigue siempre en orbita y dan la vuelta a la tierra en unoos cuatro cinco dias al menos. si se fijan en los gps (posicion geografica satelital) se fijar que siempre se van satelites y se agregan otros. por lo mismo el gps recibe la señAL DE LOS SATELITES QUE ESTEN EN EL LUGAR REQUERIDO DEL GPS.resumiendo es imposible mandar imagenes en vivo de un lugar espesifico requerido solo lo hacen en movimiento y a una muy gran escala solo para metereologia y cosas parecia . imposible ver personas en vivo .graciaas
Jorge
6 de Agosto de 2009 a las 9:22
Yo necesitaría ver los barcos de carga en el Río de la Plata, desde Nueva Palmira hasta Montevideo, se que se puede, pero no encuentro la página, si alguien la sabe se los agradecería.-
Trabajo en un puerto de N.Palmira y me es muy importante saber la posición de ellos en el río.-
Desde ya, muchas gracias
Kaño
9 de Septiembre de 2009 a las 7:29
Hola. El asunto del tiempo real en mi caso es solo para obtener imagenes actualizadas de algunos lugares del mundo. Si por ejemplo quiero ver el area que han abarcado los incendios en california, me gustaria poder ver imagenes actuales del area y no las imagenes de hace 5 meses o mas
Hola, estoy realizando un proyecto de reforestacion, y conservacion ambiental. La zona donde vivo es una zona donde las empresas pertroleras, madereros, y otros personajes estan destruyendo nuestras tierras y se llevan todos nuestro recursos naturales. Mi necesidad es dunfamentar la gravedad del problema a traves de comparar de fotos satelitales desde el 2000 en adelante hasta la actualidad, comprobando el nivel de deforestacion que estamos sufriendo, etc. Espero puedas darme alguna idea gracias.
yahveh ramirez
30 de Septiembre de 2009 a las 16:47
yo diria que si es algo razonable de parte de los satelites es meterse mucho en la intimidad de las personas por una parte tansiquiera te darias cuenta si tu esposa o novia te seria infiel jaja … pero por otra parte ay demasiados morbosos i acosadores …
aparte abria demasiados secuestros… bravo
es algo chido por la web
buahahaha
5 de Octubre de 2009 a las 21:54
hola.. estoy muy interesado en esto sé q existe pq sino no les saldria el tema ahora el problema es como conseguir algo asi en tiempo real???
si saben algo porfavor dejenmen saber al msn
JOB
30 de Octubre de 2009 a las 11:12
ES MUY BUENO ESTE PROGRAMA
Secuestrador
1 de Noviembre de 2009 a las 13:19
Hola, soy secuestrador, si alguien sabe de ese programa por favor que me informe, me es muy difícil observar directamente a mis víctimas, y un programa así me sería de gran ayuda. Por anticipado, gracias ![]()
sage
7 de Noviembre de 2009 a las 13:31
hola amigos en estados unidos y mexico existen empresas telefonicas que te ofresen servisio de jps en tiempo real con imajen satelital de posesionamiento global actualizandolo cada 30 segundos pero estan restrinjidas a sierto sum o alcanse para que me entiendan ya esta el servicio pero claro lo que ustedes piden no lo podrian pagar y si alguien de esta comunidad lo puede aser tendria que tener un negocio establesido y llenar una gran cantidad de requisitos a por sierto este sistema de poderlo pagar esta restrinjido por areas de acseso osea puedes dar de alta 20 puntos de obserbacion pero no suellen no tienen el suficiente dinero grasias y adios
muy bueno el post tenes razon!!
pero igual a mi me gustaria porq yo tengo familiaress en italia y verlos seria lo mejor porq hace mucho q no los veo :S si se puede alguna pajina por favor mandenme la pag a mi emaill besoo
jose delgado
28 de Noviembre de 2009 a las 7:51
he leido todtos los comentarios ,no se quien tiene razon ,lo que tengo claro es que nadie m ha solucionado el problema, de ver si se puede o no ver en iempo real. seguire buscando. saludos desde las islas canarias.
DaNiEL
29 de Diciembre de 2009 a las 0:51
Hola, amigos me podrian explicar como es q se entra para ver por el satelite
Eduardo
1 de Enero de 2010 a las 0:37
hola.
con respecto a violacion de la intimidad sobre visualizar imagenes en tiempo real no es logico, porque si miramos a una persona en la calle sin su permiso no nos puede decir absolutamente nada y tambien en la argentina los inspectores de impositiva se guian por medio de las imagenes satelitales de nuestros terrenos para poder quitarnos esos pocos pesos que nos quedan.
Eduardo
2 de Enero de 2010 a las 9:00
Es increible que aún en el mundo en que vivimos exista gente tan ignorante e ilusa (lo digo con todo respeto) y me refiero a varias cosas: en primer lugar a la falta de ortografía que llega a ser chocante en algunos casos, segundo, no es necesario, como dijo alguien por ahí, que exista un satélite para cada uno, solo basta un satélite poderoso para transmitir esas imágenes, tercero, ¿acaso creen que eso es ciencia ficción o algo del futuro?, claro que esa tecnología existe y es usada hace muchos años ya por las grandes potencias para espionaje, y les da lo mismo la intimidad y no les interesan las personas comunes y corrientes como nosotros para espiar (para eso crearon facebook), y por último decirles que esa tecnología está al alcance de todos (o acaso no saben que internet es gratis), pues el satélite no restringe, quienes lo hacen están acá en la tierra, solo es cosa de buscar o crear el software apropiado.
les dejo una máxima de las TIC: “En internet está todo…si no lo encuentra, es por que no sabe buscar”
Esta buena la pagina pero de ven actualizarla con las parroquias del país
cuervo92
19 de Enero de 2010 a las 11:01
Estoy de acuerdo en lo de no invadir la intimidad, pero no podrian poner imagenes mas recientes de por lo menos un año atras, son imagenes tomadas en el 2006 y para los proyectos que realizo necesito vistas mas actuales, o alguien me podria decir donde puedo encontrar imagenes satelitales mas recientes y no tan pasadas.
mil gracias.
luis
21 de Enero de 2010 a las 19:54
esta bien que tenga imagen real de cuando salga alguien de la casa o cuando ay un robo podemos identificarlo mas facil tambien podemos vigilar a nuestros familiares y que no esten en peligro
jesus
23 de Enero de 2010 a las 13:45
haber imaganes de satelites en tiempo real seguro que las hay, pero que se puedan ver libremente a traves de internet y sin pagar, eso no lo consigue nadie, por mucho jaquer ni chorradas, menos fantasias sres., que aqui algunos viven de ilusiones, y si no por que no se hacen famososo compartiendo lo que saben, venga hombre.
ESTELA
3 de Febrero de 2010 a las 14:15
yo creeria que no deberian limitar este sistema pero igual los entiendo
Hola a todos! por lo que se un acceso a un sistema satelital que permita ver en tiempo real a las personas atenta con la privacidad de las perosonas. por cierto solo reflexionen lo peligroso que seria ese sistema en manos de los tipos malos, que en latinoamerica hay en cada esquina, ya no te darias cuenta cuando te siguen. y seria super facil ver las rutas, modo de vidas de las personas. en fin el terror que pueda dar ese acceso a la sociedad creo que superaria la satisfacciones personales de todos nosotros.
Posdata:Si se enteran del programa o pagina me la dan pls jajajaj… css Vzla
la llorona
10 de Febrero de 2010 a las 12:29
hola¡ bueno ami me gustaria mucho saber sobre algun programa para ver ami ciudad en tiempo real pero como bien dicen tambien es algo peligroso para todos sobre todo para nuestras familias tambien nosotos las observaremos pero, cuantas personas mas estaran observandolos a ellos o a nosotros eso no seria nada agradable no lo cren?
paola
28 de Febrero de 2010 a las 23:01
hola ! soi de chile. el 27/02/2010 ocurrio un terremoto qe abarco a casi todo el pais de chile provocando tsunamis, qe han dejado a casi la mitad de una cuidad sin hogares,y un sin numeros de muertos “” , me gustaria tener un pagina donde muestren en vivo lo qe pase con el mundo por favor urgente !!

mark antoine
14 de Noviembre de 2007 a las 10:44