Mapa satelital de EEUU


Bill Gates es el hombre más rico del mundo, así que su casa no podía ser poca cosa. Se encuentra al lado del Lago Washington, en Medina (EEUU) y ocupa 4.600m² en una parcela de 2.1 hectáreas. El espacio para el parking y los edificios exteriores ocupa otros 1.500m². En el 2005, la casa fue valorada en unos 125 millones de dólares y tiene que pagar unos impuestos anulaes de casi $1 millón. El edificio cuenta con una tecnología muy avanzada y una enorme piscina con un sistema de música subacuática.
La casa de Bill Gates

[ Ver comentarios (65) ]          [ Enviar a un amigo ]


El Puente de Brooklyn es uno de los puentes en suspensión más antiguos de Estados Unidos. Tiene una longitud de 1.825m y conecta los barrios neoyorquinos de Manhattan y Brooklyn. La construcción del puente se inició en 1870 y se abrió al público el 24 de Mayo de 1883, usándolo ese día 1.800 vehículos. Actualmente pasan por él una media de 145.000 cada día. El Puente de Brooklyn ha aparecido en numerosas escenas de películas, como Superman: el Retorno, Deep Impact, Los 4 Fantásticos, Gangs of New York, etc.
Puente de Brooklyn

[ Ver comentarios (12) ]          [ Enviar a un amigo ]


Sedan fue una prueba nuclear llevada a cabo en Nevada por parte de Estados Unidos el 6 de Julio de 1962. Esta prueba nuclear, integrada en la Operación Plowshare, pretendía obtener datos sobre el uso de armas nucleares para la minería, creación de cráteres y otros usos civiles. La explosión fue de 104 kilotones y desplazó más de 11 millones de toneladas de suelo y provocó una nube radioactiva que se elevó hasta 3.7km. La explosión creó un cráter de 390m de diámetro y 100m de profundidad. A sólo 21km podemos encontrar la famosa Área 51.
Prueba nuclear Sedan

[ Ver comentarios (39) ]          [ Enviar a un amigo ]


El Estadio Rose Bowl, en el suburbio Pasadena perteneciente a Los Ángeles, California, es un estadio para partidos de fútbol americano que fue inaugurado en 1936. Cuenta con una capacidad para 92.542 espectadores y en 1987 fue declarado Monumento Histórico Nacional. El Rose Bowl ha albergado cinco veces la famosa competición de fútbol americano, la Superbowl.
Estadio Rose Bowl

[ Ver comentarios (15) ]          [ Enviar a un amigo ]


En diciembre de 1941, la Marina Imperial Japonesa atacó Pearl Harbor, en la isla Oahu (Hawai), enfrentándose a la Marina de los Estados Unidos. Entre la flota norteamericana estaba el Arizona, un barco que explotó al recibir un proyectil de 40cm que hizo detonar el almacen de armas. El Arizona ardió durante dos días antes de hundirse. En este barco fallecieron 1.102 soldados norteamericanos.

Información sobre el Ataque a Pearl Harbor

Acorazado Arizona hundido en Pearl Harbor

[ Ver comentarios (97) ]          [ Enviar a un amigo ]

<< Anteriores ...|... Siguientes >>



Busca lugares del mundo e información sobre tecnología de satélite en varias webs:

Búsqueda personalizada