Mapa satelital de Argentina


El Aeroparque Jorge Newbery es el aeropuerto de tráfico nacional y regional de Buenos Aires. Inaugurado en 1947, su nombre es en honor al pionero de la aeronáutica argentina, Jorge Newbery. Cada día se realizan unos 350 vuelos a ciudades de Argentina, Uruguay y, en ocasiones, Brasil. El aeropuerto tiene una zona de uso exclusivo militar, con un museo aeronáutico. En la imagen satelital podemos ver un avión sobrevolando la zona.
Aeroparque Jorge Newbery

[ Ver comentarios (16) ]          [ Enviar a un amigo ]


La Casa Rosada es la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina. Está en la ciudad de Buenos Aires, enfrente de la Plaza de Mayo. El color del edificio es rosado y alberga el Museo de la Casa de Gobierno. En 1894 se encargó al arquitecto italiano Francisco Tamburini que uniese los dos edificios que había, el del Gobierno y el de Correos. Fue inaugurado oficialmente en la segunda presidencia de Julio Argentino Roca en 1898.
La Casa Rosada

[ Ver comentarios (8) ]          [ Enviar a un amigo ]


El Teatro Colón (en Buenos Aires, Argentina) es uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Diseñado por Francesco Tamburini y Víctor Meano e inaugurado el 25 de Mayo de 1908, el teatro tiene una capacidad para 3000 personas, las cuales pueden disfrutar de un estilo entre neorenacentismo italiano y barroco francés. Desde 1989 el Teatro Colón se convierte en un monumento histórico nacional de Argentina.
Teatro Colón

[ Ver comentarios (8) ]          [ Enviar a un amigo ]


El Glaciar Perito Moreno se encuentra en la Patagonia (Argentina). Con cinco kilómetros de longitud y 60 metros de altura, es uno de los glaciares más impresionantes del mundo. En su avance represa las aguas del Brazo Rico del Lago Argentino, con lo que el nivel de aquel llega a elevarse hasta 30 metros sobre el del Lago Argentino, haciendo presión sobre los hielos.

Más información y fotos sobre el Glaciar Perito Moreno.
Enviado por Wazup.

Glaciar Perito Moreno

[ Ver comentarios (15) ]          [ Enviar a un amigo ]


El Estadio Alberto J. Armando pertenece al equipo argentino Boca Juniors y se conoce popularmente como La Bombonera. El primer partido oficial en el estadio se jugó el 2 de junio de 1940, en un duelo entre Boca Juniors y San Lorenzo. Su constructor fue el ingeniero José Luis Delpini y tiene una capacidad de 49.000 espectadores.

Enviado por pichupichu.

La Bombonera (Boca Juniors)

[ Ver comentarios (52) ]          [ Enviar a un amigo ]

Siguientes >>



Busca lugares del mundo e información sobre tecnología de satélite en varias webs:

Búsqueda personalizada