Mapa satelital de Inglaterra


El Castillo de Windsor es, junto con el Palacio de Buckingham en Londres y el Palacio de Holyrood en Edimburgo, una de las residencias oficiales de la monarquía británica. Se trata de uno de los castillos habitados más grandes y antiguos del mundo. Construido en el año 1070 por Guillero el Conquistador, servía como línea de defensa para Londres. El rey Eduardo III construyó la capilla de San Jorge en 1348. El ala del castillo que en la actualidad se encuentra habitada se construyó mayoritariamente durante el reinado del rey Jorge IV. Uno de los puntos que más interés despierta entre los visitantes es la Casa de muñecas de la Reina María, modelo a escala 1:12 de una residencia de principios del siglo XX en la que se ha cuidado hasta el último detalle.
Castillo de Windsor

[ Ver comentarios (5) ]          [ Enviar a un amigo ]


El Hyde Park es un enorme parque que se encuentra en la ciudad de Londres. Su extensión es de 140 Ha, aunque está anexado a los Jardines de Kensington, que suman 110 Ha más. El Hyde Park es un auténtico pulmón para la ciudad londinense y miles de ciudadanos lo visitan a diario para pasear, hacer deporte o hacer un picnic.
Hyde Park

[ Ver comentarios (4) ]          [ Enviar a un amigo ]


La Noria del milenio (o London Eye), en Londres, es, con sus 135 metros, la noria paronámica más alta del mundo, con vistas de hasta 40 kilómetros si el cielo está despejado.
Fue construida en el año 2000 y ya se ha convertido en una estructura típica de la ciudad inglesa, visitada por miles de turistas.
Noria del milenio

[ Ver comentarios (7) ]          [ Enviar a un amigo ]


La Torre de Londres se encuentra al lado del Puente de Londres y del río Támesis. La Torre Blanca, el edificio cuadrado con torretas en cada esquina, le dio el nombre al lugar, aunque realmente consta de varios edificios. El complejo ha sido utilizado como fortaleza, armería, almacén del tesoro, palacio, palacio de detención, observatorio, refugio y prisión, especialmente para prisioneros de "clase alta".
Sin duda es uno de los lugares más famosos y turísticos de Londres.
Para más información sobre la Torre de Londres, podéis entrar en la wikipedia.
Torre de Londres

[ Ver comentarios (2) ]          [ Enviar a un amigo ]


El Puente de la Torre fue construido en el 1894, tras 8 años de trabajo, en el que participaron 432 obreros. Originalmente era la única vía que existía para cruzar el río Támesis.
En la actualidad es uno de los mayores puntos turísticos de Londres, más aún al estar al lado de la Torre de Londres.
Puente de la Torre

[ Ver comentarios (8) ]          [ Enviar a un amigo ]

<< Anteriores



Busca lugares del mundo e información sobre tecnología de satélite en varias webs:

Búsqueda personalizada