Actualización Google Maps 10 de Junio

Las actualizaciones en Google Earth que comentábamos hace unos días están ahora disponibles para Google Maps. Para saber en qué consistían estas nuevas imágenes de satélite podéis pulsar aquí.

Según comentó Google hace algunos días en una conferencia, la cantidad de información añadida en esta actualización es mayor que la total existente en Google Earth hace un año. Y es que esto no para de crecer…

5 opiniones en “Actualización Google Maps 10 de Junio”

  1. Que actualicen el Ensanche de Vallecas de Madrid (ESPAÑA) que lleva unos 3 años sin actualizarse y al ser un barrio nuevo ha cambiado muchisimo.

  2. yo hace muy poco vi un avion que hacia como luces de flaix, ¿podian ser las fotos para la actualicacion de google maps?

  3. HOLA QUE TAL
    YO VIVO EN CUERNAVACA, MEXICO, EL DIA DE AYER VI UN AUTO CON EL LOGO DE GOOGLE MAPS Y UNA SERIE DE APARATOS INSTALADOS EN EL TECHO, ESTE RECORRIA LAS CALLES DE MI CIUDAD, ¿DE ESTA MANERA ACTUALIZAN LOS DATOS DE ESE SITIO TAN MAGNIFICO?, ME INTERESA, DONDE BUSCO INFORMACION?

  4. google maps necesita una nueva actualización
    por ejemplo, la cuarta fase del parque de las ciencias de granada ya tiene la estructura finalinzada, y ya está a poco de inaugurarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *