Google Earth versión 4.1 beta

Ya está disponible la versión 4.1 beta del Google Earth. Podemos obtenerla en la sección de descargas para proceder a su instalación. Las mejoras que trae esta versión incluye:

– Cuando abres por primera vez Google Earth 4.1, se abre una ventana de consejos mostrándonos cosas que podemos hacer o instrucciones de cómo usar algunas de las características del programa. También puedes ver esta ventana, una vez cerrada, abriéndola desde el menú de Ayuda.

– Cuando entramos al Google Earth, nos sitúa en una posición del mundo dependiendo de qué versión de país tenemos.

– Si nos fijamos en los iconos de herramientas de arriba, a la derecha se ha añadido un icono que parece un mapa y que permite ver las coordenadas actuales en Google Maps, abriéndose en nuestro navegador predeterminado. Recordad que las imágenes de satélite de Google Maps siempre están orientadas hacia el norte y que hay menor calidad de zoom.

– Con la versión 4.1 llegan nuevos idiomas para Google Earth: portugués, holandés, ruso, polaco, coreano, árabe y checo.

Visto en gearthblog.com

1 opinión en “Google Earth versión 4.1 beta”

  1. Google Earth, versión 4.1 Beta, para mis necesidades es excelente, fácil de instalar y muy versátil, en mi idioma español sus explicaciones son sencillas y precisas, por lo que felicito a sus creadores y permítanme agradecerselo.
    Atte. Ariel Alcayaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *