Mapa satelital de Canadá


El Cráter Chubb, o "New Quebec Crater", es un cráter de meteorito situado en la Península Ungava de Quebec (Canadá). Tiene un diametro de 3.44km y se estima que debe tener unos 1.4 millones de años. Un lago de 250 metros de profundidad rellena el cráter.
Cráter Chubb

[ Ver comentarios (7) ]          [ Enviar a un amigo ]


El Aeropuerto Toronto Pearson se encuentra en Mississauga, al noroeste de Toronto (26 km). Se trata del aeropuerto con mayor tráfico de Canadá. En 2005 fue el 29º aeropuerto del mundo en cuanto a tráfico, usado por 29.9 millones de personas.
Aeropuerto Internacional Toronto Pearson

[ Ver comentarios (4) ]          [ Enviar a un amigo ]


La Torre CN (más conocida mundialmente como CN Tower) se encuentra en Toronto (Canadá) y es la torre más alta del mundo. Sus 553 metros de altura le han permitido mantener este récord durante 31 años. La Torre CN posee el punto público de observación más alto del mundo, situado a 447 metros del suelo, permitiendo unas vistas a su alrededor de entre 100 y 120km. Una gran cantidad de canales de TV y emisoras de radio usan la Torre CN como torre de comunicaciones.
Aunque a primera vista puede parecer que no sea tan alta, sólo hay que observar la enorme sombra que proyecta hacia arriba para hacernos una idea del tamaño de esta estructura.
Torre CN

[ Ver comentarios (17) ]          [ Enviar a un amigo ]


Las famosísimas Cataratas del Niagara se encuentran en la frontera entre EEUU y Canadá y a sólo un par de horas de la ciudad de Toronto.
De hecho, hay dos cataratas, las Canadienses y las Americanas (más pequeñas).

Enviado por Juanle.

Cataratas del Niagara

[ Ver comentarios (19) ]          [ Enviar a un amigo ]





Busca lugares del mundo e información sobre tecnología de satélite en varias webs:

Búsqueda personalizada