Descargar Google Earth 5.1

Google Earth 5.1 ya está disponible para descargar. ¿Qué novedades trae esta versión? A nivel de contenidos apenas nada, ya que los programadores de Google se han centrado en mejorar la velocidad de ejecución del Google Earth. Han hecho mejoras en el uso de la memoria que permitirán mostrar más edificios, capas y contenidos de usuarios. También han trabajado en evitar en la medida de lo posible los momentos en los que las imágenes se quedan quietas, esperando cargar las correspondientes al sitio al que nos estamos desplazando. Es decir, que la navegación por el mundo será más suave. Se ha mejorado en un 25% el tiempo de carga al abrir el programa y para aquellos programadores que usamos la API de Google Earth, las llamadas ahora serán más rápidas.

Con estas mejoras, nos dicen que podemos volar a Paris y activar la capa de carreteras sin miedo a que todo vaya mucho más lento. En cuanto a otro tipo de novedades, con la instalación de Google Earth 5.1 se instalará también el plugin para el navegador, evitando así otra instalación para este plugin que permite visualizar imágenes satelitales de Google Earth con nuestro navegador de Internet.

Para descargar la nueva versión, como siempre, visitar la página http://earth.google.es

18 opiniones en “Descargar Google Earth 5.1”

  1. me encantaria ver ciudades de los estados unidos y que mis hijos las conozcan ya que para ir a los estados unidos es muy dificil por lo menos quisiera que las conozcan por este medio

  2. como profesor de ciencias sociales estoy interesado en ele programas y en los mapas satelitales.
    agradezco mantenerme informado.
    OK

  3. Soy profesora y con los niños estamos pasando el sistema solar, la tierra, el movimiento de la tierra, etc
    Me gustaria mostrarles mas informacion al respecto.

  4. Tenemos que actualizarnos dia con dia, la ciencia sigue avanzando y eso nos facilita mas las cosas, y para que esto sea mas posible insisto tenemos que actualizarnos mas seguido

  5. Es una página que cumple con todas las espectativas para los que trabajamos con una computadora. Es completa y podría decirse que hasta insuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *