Terremoto de Haiti: vista satélite

El terremoto que asoló Haiti el pasado 12 de Enero ha causado una gran cantidad de víctimas (se teme que podrían ser más de 100.000), a parte de otras miles de personas que siguen atrapadas bajo los escombros. El terremoto ha arrasado la capital de Haiti, derrumbando edificios y destrozando carreteras.

Google ha estado trabajando intensamente con la empresa proveedora de imágenes satelitales GeoEye para poner a nuestra disposición imágenes de satélite actualizadas después del gran terremoto. Podemos acceder a este material bajándonos este KML y abriéndolo en Google Earth. El KML se irá actualizando los próximos días con nuevos contenidos, sin necesidad de que lo descarguemos de nuevo; con una vez ya basta.

Aprovechamos para enviar nuestras condolencias al pueblo haitiano en esta terrible situación que están viviendo.

14 opiniones en “Terremoto de Haiti: vista satélite”

  1. lo ocurrido invade sentimental al mundo, o a los que creen en la buena voluntad de dios en el cielo y en la tierra la de los hombres. Nuestras solidaridad y pesame a quienes perdieron a algun ser…Dios apiadate de ellos.
    WILMER ARRAIZ. MIRANDA VENEZUELA

  2. Antes que nada quiero agradecer a todas a esas personas bondadosas que ayudaron a los hermanos haitianos en estos momentos tan dificiles que estan pasando.
    y a todas esas personas por la Irreparable Perdida de Un Ser Querido!

    QUE TODO LOS GOBIERNOS SE UNAN PARA AYUDAR A LA RECONSTRUCION DE ESTE PAIS DEVASTADO, YA QUE SABEMOS QUE LA CONSTANCIA EN LA AYUDA DE LOS GOBIERNOS DETERMINARA QUE ESTE PAIS LOGRE SALIR ADELANTE.
    OREMOS POR TODAS ESAS PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA EN CIRCUNSTANCIA TAN LAMENTABLE YA QUE TODOS SABEMOS QUE UN DESASTRE NATURAL NO SE PUEDE PREVENIR.

    ¡ MIL GRACIAS POR APOYAR A LOS HERMANOS HAITIANOS!

  3. lo que les pasa a nuestros hermanos de haiti no tiene nombre solo nos queda rezar por ellos ya que desgraciadamente con la ayuda que se les ha enviado no sera suficiente a mi en lo personal lo que mas me duele es ver sufri a todos eso pequeños que estan mal heridos y los que se quedaron sin padres ojala el los gobiernos hagan mas por ellos ya que lo necesitan tanto

  4. es una pena lo q susedio en alla gente muere cada segundo niñis se an qedado sin padres y viseversa de lo pobre q era ahora es peor encomendartemos las oraciones a Dios para q los ayude.

  5. mis condolencias a todas esas familias que quedaron con ese dolor tan grande que deja este hecho tan terrible,solo les digo que debemos seguir adelante, en la lucha de esta vida, que es muy dura, pero que nosotros como seres humanos tenemos que ser mucho mas fuertes que la propia vida y hechar pa adelante cada dia, cada uno de nosotros debe de cargar con una cruz, pero para hacer las cosas mas suaves debemos llevar esa cruz con entusiasmo y optimsimo por que de eso se trata esta vida, de no dejarce llevar por las barreras que nos pone, simplemente soy un colombiano que quiere tratar de alibiar un poco ese dolor tan grande. pero como les digo VAMOS PA ADELANTE CARAJO A CONTRIR DE NUEVO A LEVANTAR ESOS MUROS DE DOLOR POR OTROS NUEVOS DE AMOR Y ESPERANZA LAS COSAS PASAN POR ALGO EN LA VIDA Y ES MOMENTO DE UNIRNOS TODOS Y NO DEJAR SOLOS A LOS QUE NOS NECESITAN EN ESTA VIDA ESTAMOS Y NOS SABEMOS COMO ESTAREMOS QUIZAS EN EL MAÑANA. SOLO ME RESTA DECIRLES QUE VAMOSSSSSS PA ADELANTEEEEEE PARCEROSSSSSSS

  6. Siento tanto lo de Haiti.. !
    pero sin embargo esto me recuerda lo ciertas que son las palabras de Jesus en Lucas 21:11 cuando dice que en los ultimos dias habra terremotos de un lugar tras otro.. sin duda nada de lo que la Biblia habla falla. Sin duda ahora hay que buscar a Dios,ya que sabemos que pronto su Reino se instaurara en la tierra.

  7. Aprovecho la oportunidad para enviar mis condolencias a tantas familias haitianas, y ruego a Dios y a María santísima les de las fuerza necesarias para poder superar tanto dolor, el pueblo chaqueño – de argentina se une a las oraciones del mundo… solo en la unidad podemos superar las pruebas.Decía San Luis Orione: “Solo el amor salvará al mundo” y este es el momento en que debemos unirnos bajo la protección de los Rayos de Miericordia de Nuestro Señor Jesucristo.
    Que el Señor derrame abundantes Bendiciones al mundo entero.

  8. Yo donaré todo el dinero que pueda paa ayudar a esas familias que sufren , gracias a google me entere de esto ya que estoy de vacaciones y no tengo ni television pero mi hija tiene internet asi que donare , adios

  9. tenemos que reflexionar en todo el daño que emos causado ala madre tierra y crear una conciencia internacional para cuidar de no seguir destrullendo la herencia de nuestros padres,mis oraciones y mis mas sinceras codolencias al pais hermano haiti

  10. En primer lugar van mis condolencias al pueblo Haitiano… Con todo respeto. Me pregunto yo…¿Xq google earth se aproveca de la desgracia de un pueblo para promocionar su negocio no es mas facil si se encarga de actualizar su programa en todas las regiones de alcance? Desde ya disculpe mi inquietud Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *